QUIENES SOMOS



Diana
es la dueña de la empresa BOOKING DESTINATION MEXICO

Experta desde más de 22 años en la industria de turismo, tiene una gran experiencia en la gestión de Business Travel & organización de viajes MICE e igualmente en la elaboración de estancias individuales y grupales.
Es aficionada de viajes, de descubrimiento y muy sociable; el turismo le permite de viajar mucho, de visitar muchos países y tener mucha relación profesional y de amistad en el mundo. Terminó encantada y enamorarse por México durante un viaje, ella decidió abrir su propia agencia de viajes como DMC.
Naturalmente, sus clientes la siguen porque reconocen su seriedad, profesionalismo, honradez y rigor desde hace años. Siempre a la escucha, cada clientes es tratado con una gran atención para la plena satisfacción. Somos su mejor socio para elaborar sus proyectos profesionales y personales en México.

Les ofrecemos los siguientes servicios:
– Transporte terrestre con unidades de gran confort
– Reservación de hoteles o haciendas con prestaciones de calidad
– Reservación de sala de reunión + material + servicios adecuados para la organización de Eventos dentro o a fuera para su tema elegido
– Excursiones para aquellos que les gusta la cultura, la historia, el deporte, la aventura, el descubrimiento, la gastronomía… etc.
– Actividades de 2, 3, 5, 7 días o más: entre ellas contamos con buceo, caminata, kayak, surf, cabalgata, golf, bicicleta…etc.

Adaptamos todos nuestros servicios para ellos quienes viajan solos, en pareja, recién casados durante su Luna de Miel, en familia, entre amigos, su equipo de trabajo para su “Team Building”… Y también tenemos programas específicos para los niños quien viaja con sus papas.
Desde un pequeño grupo de 10 hasta 1000 personas.

Tenemos 1001 posibilidades en catálogo
Bienvenidos a México

Placeholder

Nuestro profesionalismo y el conocimiento perfecto de México harán que
sus viajes queden siempre un recuerdo inolvidable